TiedCOMM
TiedCOMM Corporation
  • Captura
  • »
  • QuickScan Pro for TiedCOMM

QuickScan Pro for TiedCOMM

Software para Digitalización de Documentos





QuickScan Pro for TiedCOMMQuickScan Pro es un software de procesamiento de imágenes de EMC Captiva, perteneciente a la solución de administración digital de documentos TiedCOMM, que proporciona todas las funciones necesarias para digitalización de documentos de alta velocidad, mejoramiento de imágenes, captura zonal automática (OCR), visualización, anotación, impresión y almacenamiento de imágenes para páginas en blanco y negro y color. QuickScan Pro for TiedCOMM admite reconocimiento de códigos de barras y códigos de parche para separación automática de documentos y funciones avanzadas de scanner como, por ejemplo, la detección automática de color.

QuickScan Pro for TiedCOMM es compatible con más de 300 scanners para documentos que utilizan controladores ISIS como Fujitsu.


Escaneo, presentación e indexación

Las funciones de digitalización de documentos, indexación, presentación y visualización de QSP for TiedCOMM permiten a los usuarios agilizar el proceso de escaneo por lotes. Además de ser compatible con scanners estándar binarios y con posibilidad de color, QSP for TiedCOMM también soporta funciones avanzadas de escaneo de documentos, incluyendo MultiStream y detección automática del color. El reconocimiento óptico de caracteres (OCR) de QSP for TiedCOMM convierte documentos electrónicos en documentos de texto editable tales como texto PDF, XML, Word y ASCII, HTML y otros formatos de archivos de texto configurables para Web. El OCR zonal captura los datos en zonas previamente configuradas de una imagen, como, por ejemplo, los números de factura o de recibos de ventas. Para ayudar a automatizar el proceso de captura de datos, QSP for TiedCOMM utiliza funciones como reconocimiento automático de datos en códigos de barras 1D y 2D, que pueden rellenar campos de índice, lotes independientes sin necesidad de páginas separadoras y asignar nombres automáticamente a los documentos. Las imágenes de los documentos escaneados se pueden visualizar y manipular mediante funciones como el dimensionamiento rápido (ampliación y reducción), la rotación y la escala de grises.


Características

Mejora de imagen
Los filtros de mejora de imagen de QSP for TiedCOMM permiten reducir los tamaños de archivo para que sean más fáciles de enviar y que el almacenado sea más eficiente. Los usuarios pueden mejorar la claridad de la imagen mediante los filtros de limpieza de QSP for TiedCOMM para mejorar los resultados de reconocimiento de los datos. Los filtros incluyen reconocimiento de códigos de barras, establecimiento de umbrales, supresión automática de páginas en blanco, supresión de líneas, supresión de bordes, recorte de márgenes, corrección de imágenes sesgadas, reconocimiento de códigos de parche, supresión de ruido, rotación, supresión de orificios y sello digital.

Nomenclatura automática
QSP for TiedCOMM dispone de una función automática de asignación de nombres de archivos, que permite a los usuarios no sólo asignar nombres a los archivos sino organizar también dichos archivos. Los usuarios pueden crear esquemas de nomenclatura en función de las necesidades de su empresa. Cuando se selecciona o crea un esquema, un cuadro de diálogo visualiza una muestra de los archivos que se nombrarán y qué subdirectorios se crearán.

Separación de trabajos integrada
QSP for TiedCOMM admite una separación flexible de los trabajos en el momento del escaneo a través de códigos de parche, códigos de barras, páginas en blanco y recuento de páginas, permitiendo segmentar convenientemente las imágenes escaneadas en archivos o directorios de varias páginas.

Anotaciones
Las imágenes se pueden mejorar con resaltado en varios colores, dibujo de líneas a mano alzada, dibujo multilínea, redacción, “notas adhesivas”, flechas, una herramienta de sello, una herramienta de texto que admite caracteres especiales y muchas otras anotaciones.

Integración directa con TiedCOMM Fase 2
Digitalice y envíe sus imágenes directamente hacia el Software de Administración Digital de Documentos - TiedCOMM Fase 2 para su consulta y resguardo.


EMC

Metodología TiedCOMM

Metodología TiedCOMM
Otras soluciones

TiedCOMM Fase 2

Infoviews Infoviews Infoviews Infoviews Infoviews Infoviews Infoviews Infoviews Infoviews Infoviews Infoviews Infoviews Infoviews Infoviews Infoviews Infoviews Infoviews Infoviews Infoviews Infoviews Infoviews Infoviews Infoviews Infoviews Infoviews Escaner para pdf Escaner para libros Escaner para libros Escaner para libros Escaner para libros Escaner para libros Escaner para libros Escaner para libros Infoviews Infoviews Infoviews Infoviews Infoviews Infoviews Infoviews Infoviews Infoviews Infoviews Infoviews Infoviews Infoviews Infoviews Infoviews Infoviews Infoviews Infoviews Infoviews Infoviews Infoviews Infoviews Infoviews Infoviews Infoviews Infoviews Infoviews Infoviews Infoviews Infoviews Infoviews Infoviews Infoviews Infoviews Infoviews Infoviews Infoviews Infoviews Infoviews